Bienvenidos a Madeplas.
    Somos una empresa nacional dedicada al diseño y fabricación de productos de madera y plástico. Nuestros productos se caracterizan por ser diseños exclusivos, prácticos y elegantes. De fácil armado y embalado para poder ser despachados a su destino de manera cómoda y rápida. Despachamos nuestros productos a los largo de todo el país incluyendo o no el servicio de instalación. Nuestros productos son elaborados y fabricados con materiales de primera calidad. Maderas nobles como Roble, Rauli, pino impregnado, acero y plásticos reciclables de alta densidad de variados colores y espesores para cumplir todas sus necesidades en cuanto a forma y presupuesto.
    Contamos con diseños, elaboración e instalación de juegos infantiles en madera y acero. Garantizamos nuestros juegos infantiles en Santiago, según si son instalados en lugares públicos o particulares. Tenemos una gran variedad de diseños de juegos infantiles para ofrecer, dependiendo del espacio y el presupuesto del cliente. Son instalados donde el cliente los requiera.
    Nuestra vasta experiencia en el mercado nos permite ofrecer productos innovadores, fabricados bajo exigentes estándares de calidad, además de seguir las tendencias de materiales y diseños de la industria a nivel mundial.
     Lo invitamos a conocer nuestros productos y contactarse con nosotros para la elaboración de cualquier proyecto o idea nueva con la planificación personalizada en maquetería 3D, que le permitirá visualizar completamente su proyecto terminado.
Atte. Gabriel Martin
Arquitecto